PRESENTAN FLAMANTE MOTONIVELADORA 0KM PARA JOSÉ LEANDRO OVIEDO..

Con alegría, la Intendente Municipal Del Pilar Vázquez presentó este viernes, junto a Concejales Municipales la flamante motoniveladora 0Km que estará desde ahora al servicio de la comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B4MRtF8dPx4 ]

Esta máquina representa un sueño largamente acariciado en pos del progreso del distrito de José Leandro Oviedo y se concreta mediante el esfuerzo de la administración municipal actual.

La maquinaria representaba una necesidad para mejorar las condiciones del camino del distrito que cuenta con una gran extensión territorial y sobre todo, caminos de tierra que constantemente necesitan trabajos para garantizar el transito.

Es así que por primera vez se destinan recursos municipales para dar solución al mayor de los reclamos de los pobladores que es contar con caminos en buenas condiciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!