HABILITAN “ECO PUNTO” EN FRENTE A LA PLAYA SAN JOSÉ

Con el objetivo de proteger el medio ambiente a través del reciclado y recaudar fondos para ayudar al sostenimiento del CENADE, fue habilitado esta mañana, el “Eco Punto” ubicado frente a la Playa San José en plena Avda. Costanera República del Paraguay.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e2PtvLKi6-4 ]

La finalidad es recolectar la mayor cantidad de tapitas de envases plásticos que posteriormente serán comercializadas y lo recaudado será donado al CENADE, institución que atiende a niños con discapacidad.

El recipiente donde son almacenadas las tapitas tiene forma de corazón y representa la solidaridad hacia los sectores más necesitados y el amor al medio ambiente. Una vez que esté recipiente se llene, se variará y se volverá a colocar en el mismo lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!