ARRANCÓ AYER LA 32° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHIPÁ

El Polideportivo Municipal de Coronel Bogado fue sede del inicio una nueva edición del Festival Nacional del Chipá. La 32° Edición arrancó ayer y continuará en la fecha con numerosos atractivos culturales, artísticos y gastronómicos que caracteriza a esta tradicional actividad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LD4OmkOVUDc ]
La cita es en el mismo escenario a partir de las 20:00hs, ideal para ir a pasar en familia ya que se trata de un lugar abierto y cómodo para todos los que deseen participar de la misma.

En ese sentido existen muchas expectativas de la presentación que realizará el grupo Tierra Adentro como principal atracción artística. También habrá descuentos especiales de productos ofrecidos por las diferentes empresas patrocinadoras del Festival.

En cuanto a lo gastronómico, se exhibirán más de 20 variedades de chipas y otros platos típicos de nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!