PRESENTAN A LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES, MIEMBROS Y CONVENCIONALES DE LAS TRES SECCIONALES COLORADAS DE ENCARNACIÓN


El diputado nacional y presidente de la Seccional N° 165, Walter Harms, participó de la presentación de los candidatos a Presidentes, Miembros y Convencionales de las tres Seccionales Coloradas del distrito de Encarnación.

En la oportunidad, el legislador manifestó que muchos colorados fueron perseguidos y ninguneado en los últimos años por el simple hecho de ser simpatizantes del Movimiento Honor Colorado.

En tal sentido, recordó una frase del líder del Movimiento Horacio Cartes, que es paciencia y templanza. “Paciencia y templanza tuvimos estos años, con la fe y la esperanza de saber que el Paraguay va a retomar los hilos de la historia y que en el 2023 el Partido Colorado va a volver al poder con su doctrina, su filosofía y sus raíces”.

Asimismo, señaló que muchos tuvieron paciencia y templanza para superar estos años de persecución, de desprecio, de ninguneo, “para que muchos de nuestros amigos tengan que salir hoy por fin a mostrar orgulloso su rostro y decir que son del Movimiento Honor Colorado”.

“Muchos también que, a pesar de todo, la persecución, las presiones se mantuvieron firmes dentro del Movimiento, que después de ocupar tal vez cargos importantes en sus instituciones hoy están en el fondo, como decimos vulgarmente en el frezer. Reconozco el valor de esos funcionarios públicos a quienes hoy con respeto y admiración les estoy recordando. Pero, después de la tiniebla y de la oscuridad, hoy sale el sol y vuelve la luz, hoy estamos a puertas de una nueva gran victoria del Movimiento Honor Colorado”, refirió el diputado y precandidato por un nuevo periodo legislativo.

Cabe destacar, que Sebastián Remezoski es candidato a Presidente de la Seccional Colorada N° 165, Diego Urbina es el candidato de la Seccional 342, y Juan Antonio Lopatiuk candidato de la Seccional 343.

Participaron también el precandidato a gobernador de Itapúa Federico “Tito” Vergara, el actual gobernador y precandidato a diputado Christian Brunaga, el precandidato a senador David Rivas, el jefe de Campaña Álvaro Scapinni, entre otros precandidatos por el Movimiento Honor Colorado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!