TRÁNSITO DESPEJA VEREDAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL


Un importante despliegue de agentes de la Policía Municipal de Tránsito con apoyo de agentes policiales del Grupo Lince y de la Comisaría jurisdiccional se realizó en zona del Circuito Comercial de Encarnación, para el despeje y el ordenamiento de las veredas en la zona.

Esto a raíz de que los comerciantes exponían mercaderías en la vereda, también se encontraron  vehículos mal estacionados y otros obstáculos que impedían el tránsito normal en la zona.

El Subdirector de Tránsito, Francisco Díaz explicó que tras varias visitas de advertencia en la fecha del llegan a cumplir con esta normativa de modo que las personas que visitan la zona comercial puedan transitar libremente.

El mismo aclaró que no se trata de una persecución a los comerciantes y que con una notificación  a los responsables  se apunta a evitar multas. Ahora bien, en caso de reincidir se aplicarán sanciones  que serán establecidas por el Juzgado de Faltas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!