PREPARAN JORNADA DE VACUNACIONES EN LA CIUDAD DE CAMBYRETÁ





Dentro del marco del convenio de cooperación que firmaron el Rotary Club Cambyretá y la VII Región Sanitaria coordinaron trabajos para poder llevar a cabo una jornada de vacunaciones el día martes 8 de noviembre a partir de las 07:30 horas en la Escuela Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra en el Barrio Jardín de Cambyretá, donde se realizará la campaña de desparasitación en niños. 

El Dr. José Carlos Acosta, Director de la VII Región Sanitaria mencionó que en el Departamento se encuentran cerrando un porcentaje de cobertura del 59% en lo que respecta a vacunaciones en niños, logrando un avance importante respecto al mes anterior en los que se encontraban por el 52%, resultando esto gracias al apoyo de importantes instituciones u organizaciones que colaboran con la organización de estas campañas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!