ALLANARON UNA VIVIENDA Y RECUPERARON VARIOS OBJETOS HURTADOS



El procedimiento lo llevó a cabo el Departamento de Investigaciones en una vivienda ubicada en el Barrio San Ramón, del Distrito de Jesús de Tavarangüé, propiedad de Wilda Elizabeth Maciel Sosa.

En el lugar incautaron 34 billetes de 2.000 guaraníes, monedas de 500 y 1.000 guaraníes, totalizando la suma de Gs. 378.000, además ocho teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dos abrigos con capucha, un pantalón, tres pares de calzados, cinco parlantes de diferentes marcas, ocho pendrives, cuatro chips de compañías telefónicas, un parlante multicolor, dos patentes de motocicletas y un biciclo de la marca Moto Star SK-150 denunciado como hurtado en el Distrito de Obligado.

Son sospechosos de varios hurtos y robos, los hijos de la dueña de la casa, los cuales no se encontraban en el momento del allanamiento y tampoco se pudo obtener identidades ya que la señora se negó a dar los nombres. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!