EXITOSO TALLER NAVIDEÑO LLEVADO ADELANTE POR EL MOVIMIENTO HONOR COLORADO



Con el objetivo de brindar herramientas para que las mujeres puedan emprender desde sus hogares elaborando variados productos navideños, se desarrolla con mucho éxito el “Taller Navideño”, impulsado por el Diputado Nacional Walter Harms en diversos municipios del Departamento de Itapúa.

Ayer miércoles se realizó la jornada de capacitación en la ciudad de Hohenau, dónde participaron más de 100 personas, superando todas las expectativas por el gran interés demostrado por la ciudadanía y la calidad de los productos elaborados en la oportunidad como ser variedad de panes, pan dulce, budín inglés, pre pizzas y alfajores.

El curso está a cargo del Chef Néstor Díaz, en coordinación con Liz Ramos y un gran equipo que lleva adelante esta importante actividad, que según adelantaron se irá replicando en varias zonas más en los próximos días.

“Muy contento y agradecido por el acompañamiento de la gente en las jornadas de capacitación. De esta manera seguimos apostando al fortalecimiento de las mujeres emprendedoras de nuestro Departamento”, destacó el Diputado Harms.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!