INTENTÓ VENDER PARTES DE UNA MOTOCICLETA HURTADA A SU PROPIO DUEÑO

Efectivos policiales de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en Encarnación lograron la aprehensión Cristhian Eduardo Benítez Rivero de cuyo poder se incautó una motocicleta totalmente desarmada denunciada como hurtada.


El procedimiento se realizó en la vía pública sobre calle colectora, costado de la Ruta 6ª Dr. Juan L. Mallorquín Km 2,5 ciudad de Encarnación. En el lugar se incautaron: un chasis de motocicleta, partes y accesorios de una motocicleta de la marca Star, (denunciado como hurtado), donde resultó víctima Néstor Fabián Melgarejo domiciliado en el Barrio San Pedro de Encarnación.

Los agentes lograron obtener datos precisos de la motocicleta hurtada ya que el ahora aprehendido se encontraba ofertando piezas de la motocicleta a través de las redes sociales, donde la propia víctima contactó con el ofertante para comprar los accesorios, trasladándose hasta la vivienda del mismo donde solicitó mirar los objetos, reconociendo plenamente que se trataba de los accesorios de su motocicleta por lo que posteriormente solicitó que personal de este departamento lo acompañe hasta las inmediaciones de la vivienda del supuesto vendedor, donde a la hora señalada se pactó el encuentro en la vía pública y los intervinientes compararon los datos constatando que se trataba de la motocicleta hurtada, procediéndose a la aprehensión del sujeto y las incautación de los objetos.

Se comunicó a la Agente Fiscal de turno Abg. Rocío Valdez quien dispuso la detención del sujeto. El mismo permanece recluido en sede de la Cría. 1ª Encarnación previo diagnóstico médico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!