PREPARAN EL ENCARNACIÓN PLOGGING 2020

Eduardo Arce Sanchez de Click Itapúa informó detalles de la actividad que convoca a todas las personas a ser parte de Encarnación Plogging 2020, el domingo 22 de marzo. Se trata de una actividad maratónica que recorrerá los céntricos barrios, donde los corredores aprovecharán para reunir todos los residuos que hallen a su paso.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=s-02qIXcX7g ]

“Nuestro compromiso con el medio ambiente nos impulsa a desarrollar iniciativas que creen un impacto social y ambiental en nuestra comunidad. Que seamos conscientes y podamos pensar siempre en que por más pequeño que sea siempre podemos aportar y crear un mejor ambiente para todos. Encarnación Plogging es una actividad abierta al público, sin costo alguno para todos los que deseen ser partícipes de una mañana de ecología y deporte, dos en uno” resaltan organizadores.

Se trata de corre-caminata ecológica que invita a ser parte de una iniciativa que busca generar un impacto socio-ambiental en la comunidad.

El punto de reunión el domingo, 22 de marzo, será en el Paseo de los Teros desde las 08:30hs.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!