CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS DEJA UN FALLECIDO.

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda confirman la muerte Tito Jacinto Arambulo Rodríguez de 56 años, el mismo no resistió las lesiones sufridas tras chocar violentamente con otra motocicleta en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este miércoles, sobre la avenida San Roque y su intersección con la avenida San Blas de Encarnación

El finado iba al mando de la motocicleta con Chapa N° 455 NBV de color amarillo cuando impactó con la motocicleta con Chapa N° 849 BSF, guiada por Hugo Nicolás Alarcón Trinidad de 23 años.

Según datos recabados tras la intervención de la Policía Nacional, el ahora fallecido pretendía atravesar la avenida San Roque cuando fue impactado por el otro biciclo que circulaba hacia Circuito Comercial, ambos conductores cayeron al pavimento sufriendo importantes lesiones. Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal no pudieron practicar la prueba de alcostest a ninguno de los conductores teniendo en cuenta el estado en que ambos se encontraban en ese momento.

Tras el accidente ambos conductores fueron asistidos por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación y traslados al Hospital Regional.

Noticia relacionada:

MOTOCICLISTA GRAVE TRAS COLISIÓN SOBRE AVDA. SAN ROQUE Y SAN BLAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!