PREMIARÁN A MUJER EMPRENDEDORA Y SOBRESALIENTE EN ESTA PANDEMIA



El club Soroptimist Internacional Encarnación se encuentra abocado en la participación, elección y premiación de la campaña «Vive tu sueño»,  que consiste en el desembolso de dinero en efectivo otorgado a una mujer que a pesar de su adversidad sigue estudiando. 

https://youtu.be/Yeu9AobcG7A

La mujer ganadora deberá cumplir con ciertos requisitos como ser emprendedora y ayudar al sustento de su familia. 

El jurado está conformado por la Dra. Delsy Santacruz, Miembro del  Tribunal de Apelaciones, Lic. Ana Palacios, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Magister Cristina Madrazo, Secretaria de Educación de la Gobernación de Itapúa y la Abg. Ninfa Rodríguez, Presidente del ROTARAC. 

El proceso de elección para las postulaciones fueron hechas a través de un seguimiento que el club viene realizando hacia los sectores más vulnerables de la sociedad, independientemente a que este tipo de ayuda siempre será insuficiente atendiendo a la gran necesidad reinante.

Se aguarda que en los próximos días se dé a conocer el nombre de la ganadora y la fecha de premiación de la misma.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!