INVITAN PARA ESTE MIÉRCOLES A UNA GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES EN ENCARNACIÓN




La «Gran Feria del Sur» organizada por la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de la Juventud, y el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social por medio de su Dirección Regional y del Centro de Entrenamiento al Emprendedor, que debió realizarse ayer en el estacionamiento del Centro Cívico de Encarnación, fue pospuesto para este miércoles 21 de diciembre por las malas condiciones climáticas que se tuvo el día de ayer.

https://youtu.be/t8mbyzqy-34

Esta feria se llevará a cabo a partir de las 08:00 hs. previo cumplimiento de todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. En ese sentido ya se realizaron capacitaciones en prácticamente todo el departamento con la participación de jóvenes emprendedores de diferentes rubros. 

Cabe señalar que haber participado de estas capacitaciones es requisito ineludible para que los emprendedores itapuenses puedan acceder a un lugar en la Gran Feria del Sur, la cual se enmarca en el Programa «Juventud Emprende».





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!