POSTRADO EN CAMA DEMANDA DE PLATINOS POR UNA FRACTURA EN LA CADERA


Don Genaro Rojas es un ciudadano residente en la Etapa 3 del barrio San Isidro de Encarnación que requiere de forma urgente someterse a una cirugía por la fractura de su cadera en un accidente de tránsito ocurrido semanas atrás en esta ciudad.

30

Según sus familiares, desde ese entonces se encuentra siguiendo un tratamiento que demanda costosos medicamentos que ya no pueden ser solventados por sus familiares. Los mismos apelan a la solidaridad ciudadana ya que según explicaron no recibieron ayuda de la contraparte involucrada en el siniestro.

Así también urge la adquisición del platino que le será colocado en la cirugía. Mientras tanto debe permanecer en cama dependiendo exclusivamente de sus familiares. Para cualquier  ayuda puede  llamar al 0982 808 121.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!