CONCEJAL ENCABEZA LLAMADO PARA DESTRABAR PARO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE EL LUNES.




El Concejal Andrés Morel, encabeza un llamado al diálogo entre todas las partes,  apuntando a destrabar la medida de transportistas, quienes anunciaron el paro total del servicio de transporte público desde el lunes en Encarnación, Cambyretá, San Juan del Paraná y Capitán Miranda. 

https://youtu.be/D-4JkIBW8IA

Morel indicó que se trata de una situación compleja ya que el sector del transporte alega que necesita el incremento del pasaje a Gs. 4.000 pues los números para seguir operando no les cierran, en tanto que los afectados con esta medida serían los humildes usuarios del transporte que también se encuentran golpeados por la crisis. 

Para el edil, este asunto podría llegar a un acuerdo armonioso si existe voluntad de diálogo entre la Municipalidad y el sector transporte. 

Asimismo, indicó que cree contraproducente que la gente que aún cuenta con trabajo no pueda llegar por falta de medios, además aseguró que en el último tiempo el número de pasajeros va incrementando. 

El pasaje urbano es de Gs. 3.000 y a Capitan Miranda Gs. 3.500. Los transportistas exigen una suba a Gs. 4.000, lo que derivaría en el cobro de Gs. 4.500 el recorrido hasta Miranda. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!