POSADAS NECESITA MÁS DE ENCARNACIÓN QUE DE BUENOS AIRES



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Abog. Diego Aquino se refirió a la negativa de las autoridades argentinas para abrir las fronteras con nuestro país.

https://youtu.be/DHgrFs4gTYw

Primeramente cuestionó que el COVID-19 ya no es una pandemia sino que la propia Organización Mundial de la Salud calificó a la enfermedad como endémica que quedará definitivamente en todas partes del mundo.

En segundo término dijo que Paraguay no representa en absoluto un peligro para la salud pública del vecino país por la baja cantidad de infectados e internados que se cuenta especialmente en el departamento de Itapúa.

Otro punto que citó el edil es la necesidad de comerciar para afrontar la crisis en ambos países y con el cierre de fronteras lo único que se logra es negar el derecho a trabajar a miles de ciudadanos argentinos y paraguayos.

Por último se dirigió especialmente a las autoridades provinciales de Misiones diciendo que Posadas siempre va encontrar más contención en Encarnación que en la propia ciudad de Buenos Aires, así como también Encarnación necesita más de Posadas que de Asunción.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!