GUARDIA CIVIL DE CC.UU. NIEGA ENCUBRIMIENTO DE PROCESADO POR SUP. HOMICIDIO CULPOSO



En representación de la Comisión Directiva y en carácter de Presidente del Grupo de Voluntarios de Prevención y Lucha Contra la Delincuencia más conocidos como Guardia Civil de las Colonias Unidas, el señor Hernán Nikolaus se dirigió a la ciudadanía en general a través de un comunicado para aclarar cuestiones respecto a lo expresado por la Señora Juana Martínez a través de IN en fecha 19 de octubre del corriente, sobre la supuesta manipulación de una cámara de seguridad propiedad de la organización, para supuestamente encubrir un accidente de tránsito que terminó en un proceso de homicidio culposo donde es procesado el señor Tito Scholler.

El mismo negó que se hayan manipulado las filmaciones o la cámara ubicada en dicho lugar.  De la misma forma negó que el señor Tito Scholler pertenezca o haya pertenecido al grupo y resaltó que el mismo no tiene ningún tipo de vinculación con la Guardia Civil. Aclaró además que la mencionada cámara estuvo con problemas o quemada varios años antes del siniestro automovilístico.

Remarcaron que el grupo está hace más de 20 años al servicio de las Colonias Unidas totalmente ad honoren y trabajando en post de la seguridad ciudadana.

 Por último, a través del comunicado expresaron el acompañamiento a la familia involucrada en su dolor y esperan que pueda llegar a una solución a su caso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!