Rolando Zelaya (45), detenido con Covid 19 positivo huyó de efectivos policiales que lo custodiaban en sede de la Dirección de Policía. El mismo corrió y subió a lo alto del soporte de una grúa de una obra en construcción, en tanto que su esposa y otros familiares intentan convencerlo de desistir de sus intenciones.
Con apoyo de terceras personas, como el Abog. Artemio Ojeda, lograron que el hombre desista y baje, al tiempo de reclamar justicia en su caso y asegurar que ninguna sustancia ilícita se encontró en su poder.
Es la segunda vez que el hombre intenta quitarse la vida, semanas atrás fue a consultar a IPS y subió al tanque de agua del predio del Hospital Respiratorio.
En esta oportunidad, como en la anterior solicito ir a su casa. Con su esposa es padre de cuatro hijos menores.
Se trata de un hombre detenido por un caso de tráfico de drogas semanas atrás durante un allanamiento.
Noticia relacionada:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay