RATIFICAN DENUNCIA CONTRA LA JUEZA DIANA ARANA Y SERÁ INDAGADA POR LA FISCALÍA




La Abog. Roxana Teme de Labiste ratificó esta mañana la denuncia sobre supuesto prevaricato en contra de la Jueza Diana Arana ante la Unidad Fiscal de la Abog. María del Carmen Palazón.

https://youtu.be/C6gc1m_BN90

La misma denunció una serie de supuestas irregularidades dentro de un proceso por ejecución de pagarés en donde supuestamente la Jueza tomó diligencias con el objetivo de perjudicarla y favorecer a su contraparte.

«Lo que pasó fue una aberración jurídica, algo insólito, se trata de un prevaricato», aseguró la denunciante.

Agregó que detrás del litigio que enfrentaban había un trasfondo económico y que tuvieron que luchar con factores extra jurídicos y políticos. «Estamos hablando de una cifra por encima de los Gs. 1.000.000.000 que estaba en juicio», agregó.

Reiteró que les culpo litigar con un esquema extrajudicial y que no permitirán que la administración de justicia sea secuestrada por jueces y fiscales prevaricadores, y que no se pueden permitir la violación de garantías constitucionales a favor de la ciudadanía.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!