DETENIDO ESTABA EN EL HOSPITAL DE IPS CON DIAGNÓSTICO DE COVID 19 POSITIVO.



Se trata de Rolando Zelaya López, mayor de edad,  sobre quién estaba preso por un supuesto hecho de narcotráfico, en sede de la Comisaría Primera. El mismo tuvo una descompensación en su salud, por lo que desde la Séptima Región Sanitaria se dispuso su traslado con custodia al Hospital Respiratorio. 

En la fecha, el mismo logro escabullirse de su guardia y subió con sus esposas puestas al tanque de agua de la previsional amenazando con lanzarse.

Actualmente, el hombre solicitó que la policía se aleje del lugar, así también llegaron un grupo de familiares del hombre, su hijo habría subido junto a el con la intención de convencerlo que baje. 

Valientes integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación se encuentran en el lugar acompañando las tratativas con el afectado. 

No obstante, el hombre estaría solicitando la presencia de su abogado y que le permita cumplir la Cuarentena en su casa.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/tres-aprehendidos-por-sup-trafico-de-cocaina-en-encarnacion/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!