POLICÍAS VUELVEN A LAS CALLES ANTE INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS DE SALUD


El Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Itapúa, Crio. Ppal. Lucio Martinez indicó que desde el día de ayer volvieron a intensificarse los controles en todo el departamento de Itapúa. Esto a raíz de la aparición de casos positivos de COVID-19 por circulación comunitaria en diferentes municipios.

https://youtu.be/G3Z3KKIgIVA

El Jefe Policial indicó que se pudo constatar que mucha gente dejó de cumplir las medidas sanitarias y a concurrir masivamente a los centros de esparcimiento generando aglomeraciones e inclusive organizando actividades hasta ahora restringidas.

Martinez indicó que los controles se agudizarán principalmente en la ciudad de Encarnación y alrededores donde mayormente se han visto estos escenarios. Así también en las ciudades donde se detectaron casos positivos de COVID-19.

Aclaró además que ninguna medida será eficiente sin el acompañamiento ciudadano que vendría a ser pieza clave en este combate.

«Es muy fácil contener el virus cuidando el distanciamiento, con lavado de manos y usar barbijos, y no hará falta ninguna intervención policial», sentenció.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!