NUEVAMENTE LA MUNICIPALIDAD CUMPLE CON EL APORTE AL CONSEJO LOCAL DE SALUD DE FRAM


Un total de Gs. 30.000.000 fueron entregados este miércoles en calidad de aporte por parte de la Municipalidad de Fram al Consejo Local de Salud de Fram, a fin de que la institución siga firme ofreciendo atención de salud de calidad a compueblanos y personas de otros municipios e incluso departamentos que acuden a consultar en el lugar.  

El aporte constante busca cubrir gastos para pago de profesionales de salud y también realizar inversiones edilicias en el Hospital. 

La entrega fue realizada por parte del Intendente Alvaro Scappini, presenciada por el Director del Hospital Distrital de Fram Dr. Jose Rolon Pose. 

Frameños han fortalecido de gran manera el Hospital Distrital de cara a la pandemia, mediante la inversión público-privada este centro asistencial modelo habilitó camas preparadas para la atención de pacientes respiratorios, ha mejorado el sistema de provisión de Oxígeno y es epicentro de nuevas obras de mejora para mayor comodidad a los pacientes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!