POLICÍAS DE LA COMISARÍA 103 RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA. 





Efectivos policiales de la Comisaría 103 de San Rafael, distrito de Coronel Bogado a cargo de Rogelio Santander lograron recuperar cerca de las 11:40hs. de este jueves, una motocicleta denunciada como hurtada.

Tras la investigación policial a raíz de la denuncia por parte de Blas Fleitas, quien reportó el  hurto de su motocicleta de la marca Kenton con matrícula N° 100 BTU, el  10 de  septiembre pasado. En la fecha, en busca de la motocicleta, los agentes llegaron hasta el Barrio Carlos Antonio López donde en un momento dado lograron ver a un hombre que se encontraba al mando de una  motocicleta muy parecida a la buscada, lo que los motivó a acercarse para verificar, apenas el conductor se percató de la presencia de los agentes, huyó del lugar dejando la motocicleta abandonada en el lugar, detalla el informe policial. 

Las tareas de averiguación continuaron por lo que los intervinientes de la Comisaría 103, confirmaron se trataba del biciclo buscado, además han logrado identificar plenamente al posible autor del hurto o al menos cómplice del hecho. Se trata de Jorge Daniel Fernández, quien había huido del lugar. 

El biciclo fue incautado  por orden del Fiscal Abog. Francisco Martínez, quien encabeza las tareas para aclarar lo ocurrido. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!