ENTREGAN DE TARJETAS A NUEVOS BENEFICIARIOS DE PENSIÓN EN JOSÉ L. OVIEDO




Durante este miércoles, un importante números de adultos mayores recibieron de la mano de la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera sus respectivas tarjetas para el cobro de la Pensión de Adultos Mayores. 

La misma gestionó la llegada de funcionarios del Banco Nacional de Fomento Regional San Pedro del Paraná hasta la sede municipal de José Leandro Oviedo, donde también llegaron adultos mayores transportados en vehículos municipales para cumplir con los trámites correspondientes. 

Se trata de una ayuda importante desde el Ministerio de Hacienda para garantizar una mejor calidad de vida a las personas mayores en situación de pobreza. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!