POLICÍAS ATRAPARON A PRESUNTO LADRÓN EN CAMBYRETÁ 




En una rápida acción, el personal de la Comisaría N° 115 del Barrio Arroyo Porã, en el Distrito de Cambyretá, dependiente de la Dirección de Policía de Itapúa, logró la aprehensión de un individuo en flagrante delito de hurto domiciliario, así como la recuperación de varios objetos sustraídos.

El individuo capturado en el acto delictivo fue identificado como Juan Manuel Jacquet, alias “Minulo” de 26 años y sin antecedentes penales conocidos. La acción policial tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 05:00 horas, en el patio de la vivienda de la víctima, Sonia Isabel Gauto Pintos.

Entre los objetos recuperados se encuentran una notebook de la marca HP de 14 pulgadas, una planchita de color plateado, una secapelos de color negro, un cepillo de cabello eléctrico de color blanco, una alcancía de barro y una mochila de color negro.

Los uniformados respondieron a la alerta de los vecinos del lugar. Al llegar al sitio, sorprendieron al individuo con los objetos sustraídos, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, siendo capturado en el mismo patio de la vivienda.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!