GOBERNACIÓN CULMINAN ENTREGA DE 990 KITS DE VÍVERES DEL INDI


Con 30 kilos de alimentos en cada kits, con ocho productos no perecederos de la canasta familiar, unas 990 familias de comunidades indígenas de Itapúa reciben la ayuda gestionada por la Gobernación ante el Instituto Nacional del Indigena (INDI). 

https://youtu.be/MSnEBFWFRN8

Desde la Gobernación, el responsable de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos, Jorge Ibañez informó del trabajo realizado, donde concretaron tres viajes a la capital del país para el transporte de los kits con su posterior redistribución a cada beneficiario. 

Ibañez destacó que desde todos los medios posibles la Gobernación contribuye a que las familias tengan asistencia alimentaria. 

Con este aporte, dan respuesta una vez más al 100% de familias indígenas que además son beneficiarias de programas de protección social del Gobierno Nacional, como Abrazo y Tekoporã. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!