POLICÍA NACIONAL INICIA CONTROL PARA LA FASE 3 DE LA CUARENTENA INTELIGENTE



La Policía Nacional inicia en la fecha los controles para dar cumplimiento a las restricciones dispuestas en la fase 3 de la cuarentena inteligente, así lo afirmó el el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, Crio. Ppal. Lucio Martinez.

A pesar de la activación de la mayoría de las labores, aún quedan varias restricciones y reglamentaciones para seguir avanzando en la normalización y que sea en la brevedad posible.

Los controles en patrulleras y barreras seguirán siendo la principal herramienta para evitar el desborde de la ciudadanía y un eventual brote de la pandemia en el departamento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!