ATRAPADOS JUGANDO PIKY EN KAAGUY RORY.


Una comitiva Fiscal-policial sorprendió a un grupo de personas en una cancha de Pikivoley, cerca de las 16:00hs. de este domingo en la zona del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación. 

Al llegar la comitiva, las personas se esparcieron, algunas incluso dejaron estacionados su vehículos en el lugar. 

Finalmente, con la acción de efectivos policiales de la Comisaría 106 a cargo del Crio. Ppal. Alcides Quiñonez pudieron aprehender a Santiago Galeano de 29 años y César Ramírez de 45 años, por supuesta  trasgresión al decreto presidencial ante los riesgos de expansión del Covid 19. 

Del lugar donde se realizó la intervención se incautó una red y una pelota de voleibol como evidencia. 

Lideró el operativo la Fiscal María Del Carmen Palazón, quien dispuso que los aprehendidos sean trasladados la sede de la Comisaría 106.

Cabe mencionar que las reuniones para juegos de este tipo aún no han sido habilitados en vista a que generan aglomeración de personas. 

Desde este lunes, rige la tercera fase de la Cuarentena Inteligente en Paraguay en el marco de la pandemia por Covid 19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!