POLICÍA MUNICIPAL DOBLA ESFUERZOS PARA COBERTURA EN TEMPORADA ALTA

La Policía Municipal de Encarnación a través de sus diferentes reparticiones se encuentra atenta para brindar cobertura ante las actividades programadas para el mes de febrero cuando se aguarda la mayor cantidad de turistas que llegarán a la capital de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P_maNBtepHo&feature=youtu.be]

Los lugares más concurridos son el Centro Cívico de Encarnación y las playas. El trabajo de seguridad se viene realizando en conjunto con la Policía Nacional para que el visitante se sienta en un ambiente seguro durante su estadía.

Del mismo modo, se requiere el acompañamiento ciudadano cuidando de los lugares que visita y teniendo un comportamiento adecuado al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!