BOMBEROS DE CARMEN DEL PNÁ PREPARAN GRAN COMILONA

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná, prepara para el próximo 2 de febrero, una gran comilona con el fin de recaudar fondos para que el servicio bomberil continúe activo durante todo el año a favor de la comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KLFaOQW2Eyw&feature=youtu.be]

La cita es en la Plaza Tacuary donde la ciudadanía podrá acercarse desde tempranas horas para participar de esta actividad. En la ocasión se exhibirán y venderán más de 20 variedades de platos que es posible gracias al trabajo que realiza la comisión central e importantes sectores de la sociedad.

Del mismo modo se contará con otros atractivos y espacios artísticos para amenizar la jornada y convertirla en atractiva para las familias que quieran acudir al lugar.

En 2019, se logró recaudar más de Gs. 52.000.000 y se aguarda que esta cifra sea superada en esta temporada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!