POLICÍA MUNICIPAL DE CAMBYRETÁ ANUNCIA OPERATIVO POR SEMANA SANTA




La Policía Municipal del distrito de Cambyretá está preparada para desplegar un operativo especial durante la Semana Santa, con el objetivo de reforzar la seguridad vial en las calles y rutas principales de la ciudad. El Director de la Policía Municipal de Tránsito, Luis Bareiro, anunció que este operativo contará con un aumento en la presencia policial y la realización de controles exhaustivos.

El Director Bareiro destacó la importancia de este operativo para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante uno de los períodos de mayor flujo vehicular del año. «Nuestro objetivo principal es prevenir siniestros viales y proteger la vida de los conductores y peatones. Durante la Semana Santa, intensificaremos nuestros esfuerzos para detectar y sancionar a aquellos conductores que pongan en riesgo la seguridad en las carreteras», afirmó Bareiro.

El operativo incluirá controles, verificación de documentación vehicular y personal, así como pruebas de alcoholemia en puntos estratégicos de la ciudad y en las rutas principales que conectan Cambyretá con otras localidades. Se pondrá especial énfasis en detectar y retirar de circulación a conductores que manejen bajo los efectos del alcohol o sustancias prohibidas.

«Queremos recordar a todos los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable. Durante esta Semana Santa, estaremos vigilantes y no toleraremos comportamientos imprudentes que pongan en peligro la seguridad de la comunidad», advirtió el Director de la Policía Municipal.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!