MINISTRA DE SALUD ENTREGÓ MÓVILES Y EQUIPOS AL SENEPA DE ITAPÚA



La Ministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, enfatizó la importancia del trabajo diario realizado por los “seneperos” en la lucha contra el dengue, destacando su papel fundamental en la prevención y control de esta enfermedad. 

En un acto que resalta la colaboración interinstitucional, la Itaipu Binacional – Paraguay entregó dos vehículos móviles y equipos informáticos al personal de campo de SENEPA Paraguay en el departamento de Itapúa.

La Dra. Barán reconoció el arduo trabajo de los “seneperos”, quienes día a día se dedican a la eliminación de criaderos de mosquitos y a la concientización de la población sobre las medidas preventivas para combatir el dengue. Su labor es fundamental en la reducción de los índices de infestación vectorial y, por ende, en la disminución de casos de dengue en la región.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!