POLICÍA DENUNCIÓ USURPACIÓN DE SU IDENTIDAD PARA SEXTORSIÓN EN CAPITÁN MEZA.



Efectivos de la Comisaría 79 de Capitán Meza 31 reportan la recepción de una denuncia relacionada a casos de sextorsión ocurridos en varios puntos del país. 

En esta oportunidad, un efectivo de la policía nacional que presta servicio en la referida comisaría alertó de que personas desconocidas se estarían haciendo pasar por él, utilizando su nombre en un teléfono desconocido para la víctima. 

Los desconocidos habrían utilizado la aplicación whatsapp, haciéndose pasar por policía para extorsionar a una persona advirtiendo de que contaba con una denuncia de supuesto Hecho de Acoso Sexual vía redes sociales a una menor de edad. 

La denuncia del uniformado fue comunicada de inmediato a la Asistente Fiscal Abg. Ida Neumann de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía Zonal de Edelira.

Se trata de un modus operandi similar utilizado en varios casos en todo el país, se trataría de un negocio que reporta cuantiosas ganadas según informaban investigadores tras detener a varios integrantes de una red que operaba desde el Penal de Itapúa con la complicidad de terceras personas fuera de la cárcel. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/ahora-allanamientos-simultaneos-y-detenidos-por-sextorsion/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!