DENUNCIAN HURTO DE UNOS 5000 DÓLARES DE UN INQUILINATO.


Sun Jae Lee de 44 años, denunció en sede de la Comisaría Primera de Encarnación, el Hurto Agravado de unos 5000 Dólares y una computadora portátil del interior de un inquilinato ubicado sobre la calle 14 de Mayo y Juan León Mallorquín de la ciudad. 

 

Supuestamente, el hecho habría ocurrido este domingo entre las 09:30 y las 11:50hs. cuando la víctima se ausentó de su domicilio entre las horas mencionadas y al regresar encontró que la puerta de acceso principal violentada, del interior de un ropero también violentado, fueron sustraídos los objetos mencionados.

Efectivos policiales dieron participación a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa para la investigación del hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!