POLICÍA DE ITAPÚA RECEPCIONÓ EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD





La Policía Nacional del departamento de Itapúa, recepcionó el pasado fin de semana un importante lote de equipos de bioseguridad en concepto de donaciones. Se tratan de 85 equipos que pueden ser utilizados para la protección del personal policial en asistencia a pacientes con cuadros respiratorios, que podrían tratarse de COVID-19.

https://www.youtube.com/watch?v=nhGkKKSPkoM

Estos equipos ya están siendo distribuidos en distintas comisarías del departamento, principalmente en aquellas que se encuentran en las cabeceras distritales. Su utilización evitará que el personal policial se contagie o mínimamente entre en cuarentena al tratar estos casos.

El representación de la institución policial, el Subcomisario Julio Cáceres agradeció a la institución que donó estos equipos con el que ya suman más de 100 equipos en total.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!