HALLAZGO DE CADÁVER EN BELLA VISTA: APUNTAN A UN HOMICIDIO Y HAY UN PRINCIPAL SOSPECHOSO




El hallazgo de cadáver de quien en vida fuera Juan Schmidt que se registró ayer en la localidad de Vacay distrito de Bella Vista apunta a que se trataría de un homicidio con arma de fuego. Su cuerpo sin vida fue hallado en un establecimiento ganadero ubicado al costado del Río Paraná en la mencionada localidad.

https://www.youtube.com/watch?v=NMEqRGKjNQA

El cadáver estaba a unos 20 metros del río cuando fue divisado por personal del establecimiento en cuestión quienes dieron aviso a las autoridades. De acuerdo a datos de la inspección forense, en el momento del hallazgo el cadáver tenía aproximadamente 15 horas y un impacto de bala en la cabeza. 

En conversación con el Fiscal Abog. Reinaldo Castillo, este manifestó que los datos brindados por el capataz del establecimiento, indican que aparentemente el occiso fue hasta el lugar en compañía de su primo Federico Schmidt en dos motocicletas distintas, el mismo escuchó que ambos conversaban durante la noche anterior ya que estaban pescando en cercanías del río Paraná. Posteriormente ya en el amanecer escuchó el ruido de una de las motocicletas retirarse lo que le llamó la atención.

Siendo las 07:30 horas aproximadamente, al realizar el recorrido encontró la motocicleta de la víctima y el cadáver tirado en el piso. Al revisar se percató que tenía una herida de bala a la altura de la cabeza y sangre que salía de la boca, explicó Castillo.

Por de pronto se desconoce el paradero de Federico Schmidt quien pasa a ser el principal sospechoso del crimen, según el Ministerio Público. 

De acuerdo los datos recabados por las autoridades, tanto la víctima como el supuesto victimario llevaban una relación normal de amigos lo que hace presumir que habría un trasfondo oculto que ya está siendo investigado.

Mientras tanto ya se emitió una orden de captura contra Federico Schmidt en la mencionada causa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!