POLICÍA DE ITÁ PASO RECUPERÓ CINCO SILLONES DENUNCIADOS COMO HURTADOS.


En procedimiento policial tras denuncias de vecinos por hurto de sillones, efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación procedieron a la aprehensión de dos jóvenes en poder de quienes encontraron objetos denunciados como hurtados. 



Los aprehendidos fueron identificados como Ricardo Antonio Rivarola Rotela de 24 años y de Brahian Rodrigo Gimenez Bustamante alias Pollito de 22 años, estos tenían en su poder cuatro sillones de color azul y naranja propiedad de Celina Sosa Garcia de 57 años. 

El procedimiento estuvo a cargo del Subjefe de Comisaría Ricardo Servin, quien comunicó de manera inmediata lo acontecido al Ministerio Público, la Fiscal de turno es Griselda Gonzalez. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!