POLICÍA CONCRETÓ VARIAS DETENCIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS


Desde la Policía Nacional en Itapúa reportan varios procedimientos de detención de personas en diferentes puntos del departamento, en uno de los hechos a pesar de hallar bienes denunciados como hurtados en el poder del sospechoso el Ministerio Público ordenó su liberación. 

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Coronel Bogado informaron que cerca de las 21:30hs de este viernes sobre la Ruta Py 1,  durante controles rutinarios en zona del peaje de Coronel Bogado, lograron  detener a Óscar Ernesto Fabián Bogado Figueredo de 38 años, quien contaba con orden de captura por supuesto hecho de estafa, emanada  del Juzgado Ejecución Penal  N° 1, firmado por el Actuario Judicial Abg. Diego Cochewisk.

Por otro lado, agentes policiales del Grupo Lince procedieron a la detención de Jorge Daniel Alfonzo Leguizamón en el Barrio San Francisco de Cambyretá. 

El mismo contaba con una orden de captura por el supuesto hecho de Violencia Familiar firmado por la actuaría judicial Romina Ledesma. Fue durante controles aleatorios preventivos que los agentes Linces realizaban que procedieron a la detención y traslado a la Comisaría 68 del Barrio Jardín al sujeto. 

En tanto que desde la Comisaría 32 del distrito de San Cosme y Damián, procedieron a la aprehensión de Samuel Armos de 37 años quien se vio en la necesidad de confesar la ubicación de bienes hurtados, sobre el techo de una vivienda. 

Los agentes recuperaron una plancha, calzados, una jarra eléctrica y una placa.

En prosecución de un supuesto hecho de hurto domiciliario, ocurrido durante la madrugada del 11 de marzo, personal policial procedió a la aprehensión en la vía pública del sujeto. 

Penosamente en este caso, el Fiscal Interviniente en el caso, Abg. Rodolfo Colmán dispuso que el aprehendido sea puesto en libertad, en tanto los objetos recuperados sean entregados a su propietario.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!