PEATÓN FALLECIÓ TRAS SER ATROPELLADO POR UNA MOTOCICLETA



Tras el accidente de tránsito registrado cerca de las 22:45hs, sobre la Ruta Py 1 a la altura del Km 10, dónde un hombre fue arrollado por una motocicleta y fue abandonado en el lugar. 

Finalmente, efectivos policiales de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación confirmaron el fallecimiento de la víctima, identificada como Oscar Rubén Hugh de 58 años durante este viernes.

La noche del accidente, policías fueron alertados por transeúntes dónde el cuerpo de hombre se encontraba tendido sobre la capa asfáltica con lesiones donde se encontraron restos del material de plástico de faro de una motocicleta.

Tras el siniestro vial, la víctima fue asistida y trasladada por integrantes del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación 

Hasta el momento, no se cuentan con datos respecto al motociclista quien habría chocado al peatón y luego lo abandonó sin prestarle auxilió. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!