IMPULSAN MEJORAMIENTO DE CAMINOS EN NVA. ALBORADA CON APOYO DEL MOPC


Tras la reciente firma de convenio de trabajo conjunto entre la Municipalidad de Nueva Alborada y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), las maquinarias de esta última institución ya se encuentran trabajando en la mejora vial para esta comunidad. 

El Intendente de Nueva Alborada, Don Oscar Martínez, destacó que actualmente el único camino para dar respuestas  a las necesidades de los contribuyentes de Nueva Alborada es la gestión de apoyo del Gobierno Nacional. 

En este sentido, las pésimas condiciones de los caminos vecinales que se dejaron de reparar por dos años, obligan a que esto sea prioridad para la gestión municipal actual, aseguró Martinez, al tiempo de contar que la mayoría de maquinarias municipales se encuentran fuera de servicio. 

Al respecto del convenio suscripto, también se prevé la realización de obras de asfalto sobre empedrado, especialmente sobre ruta 14, cuyos camino siguen siendo de tierra pero se tiene la idea de construir el empedrado con recursos municipales, apenas se desembolsen recursos, luego proceder al asfalto en esta, así como en otras arterias en el centro de la ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!