POLICIA APREHENDE A UN HOMBRE POR HERIR A SU COMPAÑERO DE TRAGOS


El sospechoso, identificado como Óscar Andrés González Cáceres de 44 años, quien cuenta con antecedentes por coacción año 2010, fue a parar directo al calabozo de la Comisaría Cuarta de Encarnación, luego de ser señalado de supuestamente herir con arma blanca a su compañero de tragos. 

Según el reporte policial, cerca de las 15:45hs. de este lunes, los efectivos Marco Caballero y Derlis Carreras acudieron a prestar asistencia a un herido por arma blanca sobre la calle Gral. Cabañas casi Tte. Honorio González de Encarnación. Se trata de Mario Castillo Garcete de 39 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado, tentativa de coacción sexual año 2020. El hombre habría recibido heridas en el tórax, espalda y brazos. 

El mismo fue trasladado por los uniformados hasta el Hospital Regional de Encarnación, en tanto que el aprehendido fue ubicado bajo el puente ubicado sobre la calle Curupayty camino a Cambyretá, en la que sería su guarida.

Aparentemente, ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado discutieron por razones desconocidas y uno terminó hiriendo al otro. Los dos involucrados son compañeros de tragos y viven como indigentes bajo el mencionado puente, según informaron desde la Policía Nacional. 

En el poder del aprehendido incautaron un cuchillo con el que habría cometido el ataque.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!