CAMIONETA ARDIÓ EN SAN PEDRO DEL PNÁ. DONDE BOMBEROS SIGUEN SIN HIDRANTE


Una camioneta ardió completamente en la Compañía Virgen del Rosario del distrito de San Pedro del Paraná. 

Efectivos de la Comisaría 7 informaron que el rodado fue abandonado en plena ruta por un hombre quien abordó otro vehículo, según testigos del lugar. 

Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L200 con matrícula  N° AUC 761, inscripto en el Registro General de Automotores a nombre de Mario Ramon Sotelo. Las razones que originaron el fuego no pudieron ser precisadas. 

Aunque integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron a realizar la tarea de sofocación del fuego, el trabajo les costó más ya que hace una semana el único camión hidrante con el que contaban, volcó camino a una emergencia, quedando fuera de servicio. 

Este hecho particular de incendio y abandono de la camioneta fue informado al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!