POBLADOR GESTIONA Y CONSIGUE SEMILLAS DE HORTALIZAS DESDE EL DEAG. 



Desde el distrito de Itapúa Poty, el colega César Benítez informó sobre la entrega de semillas de hortalizas llevado adelante en la mañana de este lunes en el centro de esa comunidad por parte de la oficina de Dirección de Extensión Agraria (DEAG), del Ministerio de Agricultura. 

El comunicador dialogó  con el poblador de la zona Arnulfo Benítez, quien tomó la iniciativa de gestionar el pedido de semillas viendo la voluntad de sus compueblanos de producir alimentos para autoconsumo.

Este último resaltó la buena predisposición del responsable de la oficina DEAG Itapúa Poty, Ramon Delvalle, quien rápidamente gerenció la ayuda para las familias. 

Según lo informado, la entrega se realizó cumpliendo las normas sanitarias de no aglomeración e incluso se acercó a familias que no pudieron trasladarse hasta el lugar de entrega. 

Este poblador quien no contaría con ningún interés político, más que el deseo que ayudar en medio de la crisis generada por la pandemia, había preparado con su familia y amigos, unas 5000 chipas en semana santa que se entregaron casa por casa. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/prepararon-5-000-chipas-para-compartir-con-familias/

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!