EX CADETES FABRICAN Y DONAN LAVATORIOS AL COMISOE.



Ex cadetes fabricaron un lote de lavatorios y los entregaron al COMISOE en la tarde de este domingo, en vista a colaborar con las acciones de uno de los principales albergues de compatriotas llegados desde el extranjero. 

Se trata de egresados del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército “Tte. 1ero. Inf. Rva. Manuel Irala Fernández” (COMISOE), Promoción 1989-1991, actuales Reservistas.

“Lo hicimos en apoyo a la institución que nos albergó como estudiante años atrás ;conocida como liceo N°2 Panchito López (hoy COMISOE)”, refiere Juan Carlos Weseluk, quien mencionó a Daniel Ayala, con quien forman parte del equipo de reservistas que coordinó esta acción. 

Recordemos que el COMISOE alberga a compatriotas ingresados al país desde el exterior, quienes deben cumplir dos semanas de cuarentena como medio para evitar la expansión del Covid 19. 

Actualmente, son unas 80 personas quienes se encuentran cumpliendo cuarentena obligatoria en ese sitio, este fin de semana con la donación desde la Provincia de Misiones de 50 camas con colchones y frazadas, se amplió la capacidad de las instalaciones por lo que se espera que reciban a más connacionales en coordinación con el Consejo de Defensa Nacional (CODENA).




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!