ILUMINAN CEMENTERIO DE LEANDRO OVIEDO POR ENTIERROS NOCTURNOS. 



Desde la administración municipal de José Leandro Oviedo procedieron a la iluminación del cementerio del distrito, a fin de facilitar los entierros nocturnos. 

En vista a los protocolos de emergencia sanitaria, los cuerpos de las personas fallecidas durante la pandemia no son velados, sino que pasan a ser enterrados de manera directa con mínima concurrencia de personas. 

Dado a la cantidad de situaciones que se presentan, trabajadores municipales acompañados por la Intendente Del Pilar Vázquez procedieron a realizar las instalaciones de focos a fin de iluminar el predio. 

Recordemos que la Municipalidad de José Leandro Oviedo ha acompañado los controles sanitarios instalados sobre la Ruta N° 8 en el acceso al distrito, hecho que ha contribuido enormemente a prevenir la expansión del Covid 19 en Itapúa. 

En este sentido, se recuerda a la población a seguir manteniendo los cuidados preventivos a fin de ir retomando las actividades cotidianas fuera de la casa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!