¡PLANEÁ YA TUS FINDES LARGOS O “PUENTES”!: ESTOS SON TODOS LOS FERIADOS DEL 2023 EN PARAGUAY





Ya a días de dar ingreso a todo un nuevo año, cada uno tiene sus expectativas y metas que espera cumplir en este 2023. Para la gente que le gusta planear las cosas por adelantado, este es un dato que no puede faltar: los feriados. En la siguiente nota te contamos cuáles son, los días y cuáles serán trasladados.

Muchos tienen distintos objetivos o logros que esperan cumplir en este 2023 que está próximo a llegar.Asimismo, para varios, los viajes no pueden llegar a faltar, en cualquier temporada del año, Sin duda alguna, los “feriados largos” o los “fines de semana largos” fueron aprovechados por un montón de compatriotas a lo largo de este 2022 para tener algunos días de descanso y ocio. 

Ante todo esto, también hay mucha gente que planea sus actividades ya de forma adelantada y para todos ellos hay un dato que no pueden dejar de lado: todos los feriados del 2023.

 


Como se ve en la tabla, este 2023 estará ideal para comenzar a planear algunas “escapadas”, ya que varios feriados caerán lunes o viernes. Por otra parte, de momento solo uno fue adelantado: el Día de los Héroes, cuya fecha es el 1 de marzo pero pasa para el lunes 27 de febrero, generando así otro “finde largo”.

Feriados y turismo interno Justamente hoy, 21 de diciembre, es la fecha en que se da ingreso al verano en Paraguay, aunque las altas temperaturas estuvieron ya presentes prácticamente durante todo el mes. El calor y el turismo interno tienden a “ir de la mano” en los días finales de diciembre y más aún durante todo el mes de enero del año entrante, ya que ante ambientes intensamente calurosos, sí o sí las personas irán buscando algún lugar para refrescarse y descansar.

Al respecto, desde la Red de Posadas Turísticas del Paraguay, su presidenta Úrsula Bareiro había indicado que son 300 los establecimientos habilitados oficialmente por la Senatur y, de este total, una gran mayoría -un 70% aproximadamente- cuenta con piscinas o recursos hídricos cercanos, ideales para el paraguayo, “que siempre busca agua”, según resaltó. FUENTE ABC COLOR






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!