ADUANA DE ENCARNACIÓN SUPERÓ RÉCORD HISTÓRICO DE RECAUDACIÓN



El Abg. Alcides Brizuela, Coordinador de Aduanas de Encarnación, comentó que desde la Dirección Nacional de Aduanas se destacó el trabajo de la base en Encarnación, ya que como ente recaudador  han superado los Gs. 250.000 millones, que fue el techo del año 2021, dejando una marca histórica  récord de todo el historial de la Aduana en la ciudad desde el año 1905. 

En cuanto a las incautaciones de mercaderías se ha hecho un sumario importante teniendo en cuenta los productos de todo tipo, como ser frutihortícolas, harinas, aceites, huevos, vinos, combustibles, entre otros. De la misma manera se ha donado todo lo ha sido posible recuperar, sin correr el riesgo de perjudicar la salud de algún consumidor.

Además de los procedimientos de rigor que realizaron en cuanto a incautaciones y recaudaciones también desde la institución han trabajado en el ámbito de la concienciación sobre hechos que puedan llegar a ocurrir, referidos a la trata de personas por ejemplo, entre otros. 

Se prevé que durante el próximo año aumenten aún más las recaudaciones y se sigan apadrinando instituciones de beneficencia para donar mercaderías y artículos de valor incautados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!