PIRATAS DEL ASFALTO SE LLEVAN APROXIMANDAMENTE 50 MILLONES TRAS VIOLENTO ASALTO


 
Piratas de asfalto a bordo de un vehículo gris interceptaron a un rodado donde sus ocupantes llevaban unos 50 millones de Guaraníes aproximadamente destinados al pago de salarios de una empresa de construcción.
 
Unas 4 personas a bordo de un automóvil, interceptaron el vehículo de las víctimas que circulaban sobre la Ruta PY 08 a la altura de Mbocapiray en la zona de José Leandro Oviedo.
 
Los malvivientes los obligaron a detenerse tras disparar a los neumáticos y con armas de fuego en mano les exigieron la entrega de la suma mencionada.
 
Los delincuentes actuaron con mucha violencia y a cara descubierta, según reportan desde la zona. 
 
Algunas de las víctimas resultaron con lesiones leves y descompensaciones a consecuencia del violento asalto, siendo asistidos  hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná.
 
Las identidades de los mismos aún no ha sido confirmada.
 
 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!