LLEGÓ A ENCARNACIÓN PARA VACACIONAR Y FUE VÍCTIMA DE HURTO


El hecho se denunció en la Comisaría 1° de la ciudad de Encarnación por parte de César Francesco Scapinni Russo de 37 años de edad, quien visitó la ciudad de Encarnación para vacacionar junto a sus familiares. 

 

El día sábado siendo las 17:00 horas aproximadamente ingresó al departamento ubicado sobre la calle Curupayty esquina Independencia Nacional, en el edificio denominado «Lucero», saliendo poco después para disfrutar de la ciudad. Siendo las 00:15 horas aproximadamente, retornó al lugar para descansar y se despertó a las 04:00 del domingo, constatando un desorden en el lugar y el faltante de Gs. 2.600.000, una cartera, un celular y un anillo de oro. 

Se presume que uno o más malvivientes ingresaron por una ventana que no tenía un seguro puesto y sigilosamente se hicieron con los objetos.

Siguen las investigaciones referente al hecho, ninguno de los otros departamentos en el edificio sufrió daños ni hurtos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!