MUJER HABRÍA SIDO APUÑALADA EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN HOHENAU 


El día de ayer siendo las 23:30 horas aproximadamente, una mujer aparentemente fue víctima de un apuñalamiento. 

Efectivos Policiales de la Comisaría 12° de Hohenau acudieron tras un llamado a la Av. Osvaldo Tishler y observaron a los bomberos voluntarios asistiendo a una mujer identificada como Susana Sosa Mendoza de 28 años de edad, domiciliada en el Barrio Mburucuyá de la ciudad de Hohenau. 

Supuestamente la joven había recibido una puñalada en el tórax del lado derecho, lo que se sabe es que estaba a bordo de una motocicleta y se desvaneció en el lugar, siendo auxiliada por Bomberos Voluntarios y trasladada de urgencias hasta el centro asistencial local, para posteriormente ser derivada hasta el Hospital Regional de la ciudad de Encarnación. 

Aún no han quedado claras las circunstancias en las cuales se produjo la herida y la víctima se encuentra en observación constante. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!